Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

El Playas de Castellón, a por las diez medallas en el Campeonato de España sub-23

25/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Playas de Castellón contará con 19 representantes en el Campeonato de España sub-23 de atletismo que disputa este fin de semana en Sevilla y en el que tratará de alcanzar la cifra de 10 medallas.

El equipo de la Plana estará liderado por uno de los fondistas de moda en el atletismo español: Abdessamad Oukhelfen. El actual campeón de España absoluto de 5.000 metros está inscrito en las pruebas de 1.500 y 5.000 metros, siendo el principal candidato al oro en ambas pruebas. También son favoritos Jorge Dávila en el decatlón, y Esther Navero en los 200 metros. Todos ellos parten con las mejores marcas en sus pruebas.

Con el mejor registro de las inscritas aparece también Cristina Ruiz en los 5.000 metros, aunque tendrá que lidiar con una muy en forma Lucía Rodríguez. Con la segunda mejor marca de entre los inscritos están Sergio Polo en el salto de longitud y Ana Patricia Campos en los 1.500 metros.

Lucharán por entrar en el podio el dúo de obstaculistas compuesto por Alejandro Ortuño y Carlos Muñoz, que aparecen en tercera y cuarta posición. También ocupan el tercer lugar Eloy Hornero en los 10 km marcha, y África Radsma en los 100 metros vallas.

Noticias relacionadas

next