Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "No comparto la decisión de mi destitución, pero la respeto"

12/01/2021 - 

CASTELLÓ. El técnico Óscar Cano ha declarado en su rueda de prensa de despedida como entrenador del Castellón que entiende la decisión de su destitución como algo normal en el fútbol, aunque ha considerado excesiva dicha medida en la situación en que se encuentra el equipo. 

"No podemos compartir la decisión que se ha tomado, pero sí respetarla. El equipo no está en una situación crítica y hay un mercado en el que se pueden corregir las carencias. Entendemos que esto es fútbol y cuando la propiedad cree que los que estamos no tenemos la capacidad de remontar el vuelo, hay que tomarlo con normalidad", ha manifestado.

Cano ha lamentado las limitaciones con las que el Castellón ha afrontado su campaña de regreso al fútbol profesional y ha achacado algunos de los malos resultados a la mala suerte. "Hemos afrontado la temporada con muchísima ilusión y con un peaje que había que cumplir por la incertidumbre de la plantilla que podíamos hacer y se dieron una serie de resultados que nos han llevado a esta situación. La plantilla no tuvo fortuna porque no fuimos merecedores de la derrota en muchos de esos partidos, pero hay que aceptarlo con absoluta naturalidad", ha declarado.

Errores en la confección de la plantilla

El ya ex técnico del Castellón ha subrayado que las decisiones respecto a la planificación de esta temporada han contado con su visto bueno y ha revelado que sabía de contactos del club con otros entrenadores desde "hace tiempo". Sé que se ha hablado con otros entrenadores, pero eso es normal en el fútbol". 

Además, se ha referido a sus recientes declaraciones en las que reconocía errores en la planificación. "Lo que he manifestado es que al equipo le faltan unos perfiles para competir mejor y mi obligación es exigirlos por el bien del club". 

Visiblemente emocionado, Cano ha agradecido al club por darle la oportunidad de entrenar al Castellón. También ha mostrado su reconocimiento al resto del cuerpo técnico y a la afición.  

Noticias relacionadas

next