Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "Sabíamos que la recuperación de la UD Las Palmas era cuestión de tiempo"

16/12/2019 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, se ha mostrado ilusionado ante el debut de los albinegros en Copa del Rey frente a la UD Las Palmas, equipo que se ha situado al borde de los puestos de play off de ascenso a Primera División tras ganar sus cuatro últimos partidos de Liga. 

El granadino ha reconocido las virtudes del conjunto canario, al que considera candidato a recuperar un sitio en la élite del fútbol español. “Es un equipo que ha empezado con dudas, pero sabíamos que su recuperación era cuestión de tiempo, no solo por sus jugadores, sino por su entrenador, que las ha visto de todos los colores. Tiene jugadores dinámicos, que se relacionan muy bien entre sí, y rara vez no te someten mucho tiempo durante el partido”, ha subrayado.

El técnico del equipo grancanario es Pepe Mel, con quien Cano coincidió hace siete temporadas en su etapa en el Betis, cuando dirigía a su filial. “Tengo un recuerdo muy bueno de mi convivencia con él. Tuvo una sensibilidad especial porque no corrían buenos tiempos y él compartía conmigo las decisiones sobre qué jugadores subir al primer equipo sin romper demasiado la dinámica del filial. Conmigo fue excepcional su relación y la del resto del cuerpo técnico. Solo tengo palabras de agradecimiento por haberme hecho más fácil el día a día en un club como el Betis”, ha recordado.

Pendiente de Víctor García y Satrústegui

Sobre el once que va a formar este martes, el preparador albinegro ha reconocido que va a consultar con los servicios médicos del club la conveniencia de alinear a Víctor García y Eneko Satrústegui, recién salidos de lesiones, y que también tienen partido liguero el próximo domingo. 

Por lo demás, ha reconocido que habrá una mezcla de titulares y suplentes. “Igual no hay tantos cambios como hemos hecho en la Copa Federación, pero estamos obligados a dar participación a la gente que está compitiendo menos, sobre todo para probar cosas. Tenemos el ánimo de ganar y de ser lo más competitivos posible, pero tenemos que andar con pies de plomo porque tenemos mucha gente cogida con pinzas”, ha advertido Cano, que no podrá contar para este partido con los lesionados Rubén Díez, Héctor Verdés y Paco Regalón.

Noticias relacionadas

next