Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO /LEB ORO

Ten: "En Huesca hemos jugado los mejores minutos en los meses que llevamos"

16/12/2019 - 

CASTELLÓ. El técnico del TAU Castelló, Toni Ten, ha destacado el buen nivel de su equipo en la victoria lograda el viernes en la cancha del Levitec Huesca (76-90) y ha subrayado la calidad mostrada en el arranque tercer cuarto, cuando los azulejeros hicieron un parcial de 2-15 en apenas cinco minutos y se escaparon en el marcador de forma definitiva. "Creo que han sido los mejores minutos del equipo en los meses que llevamos. Además, hemos tenido madurez para meter tiros importantes y asegurar los rebotes. Ha sido una salida de cuarto brutal", ha recordado.

El triunfo cosechado en la cancha del histórico Huesca es el primero que obtiene el TAU tras ocho visitas infructuosas al Alto Aragón y supone la confirmación de la buena línea de los azulejeros después de la victoria conseguida ante el potente Gipuzkoa, en la jornada anterior. "Hemos salido con un puntito por debajo de la intensidad necesaria, pero luego hemos hecho 33 minutos de gran nivel", ha destacado Ten.

El equipo castellonense, que suma dos victorias consecutivas, tratará de prolongar esa racha con un final de 2019 que le enfrentará a los dos últimos clasificados de la LEB Oro. Este viernes recibirá al colista, el Peixegalego, mientras que el 27 de diciembre despedirá el año en la cancha del Real Canoe.

next