Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cano se despide en Castalia de la plantilla y la directiva del CD Castellón

Fotos: Carme Ripollés

13/01/2021 - 

CASTELLÓ. El entrenador que salvó al CD Castellón en Segunda B y lo devolvió a Segunda División, Óscar Cano, se ha despedido en la mañana de este miércoles en Castalia de los que han sido sus pupilos durante dos años. Acompañado por su cuerpo técnico, encabezado por Elías Martí, el míster granadino se ha reunido con la plantilla albinegra en los bajos del coliseo castellonense. 

En su última visita al campo de la avenida Benicàssim, Cano también se ha despedido de la directiva del CD Castellón, entre ellos el director del Área de Negocio, Pepe Mascarell, con quien se ha encontrado en el exterior del estadio. Mientras tanto, en el interior de las oficinas el representante del nuevo entrenador albinegro, Juan Carlos Garrido, formalizaba el contrato que lo vincula con el club hasta final de temporada. 

Noticias relacionadas

next