Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Garrido firma hasta final de temporada mientras Cano y su cuerpo técnico se despiden de la plantilla

13/01/2021 - 

CASTELLÓ. El nuevo entrenador del CD Castellón, Juan Carlos Garrido, rubrica durante esta mañana de miércoles el contrato que lo vincula con el club albinegro hasta final de temporada. Mientras, a escasos metros, su predecesor, Óscar Cano, y miembros de su cuerpo técnico como Elías Martí y Matías Ramírez, se despiden de los jugadores con los que han trabajado durante los dos últimos años. 

Las oficinas del estadio orellut acogen la firma del contrato entre el representante del jugador, Damià Vidagany, y el director general del CD Castellón, Jordi Bruixola, además de la dirección deportiva albinegra. Junto a Garrido volverán a la Plana, como avanzó Castellón Plaza, Mario Rosas como segundo entrenador y Xavi Oliva como técnico de porteros. 

A las 13.30 está prevista la presentación de Garrido como nuevo técnico albinegro, en una rueda de prensa que se producirá en el estadio Castalia. 

Dobles sesiones para preparar el primer partido

Una vez asuma el cargo, el objetivo de Garrido -que tiene previsto iniciar el parlamento de su presentación pidiendo disculpas por los choques dialécticos vividos con los albinegros en su época como entrenador del Villarreal B-, es trabajar a doble sesión durante un buen número de jornadas en la semana y media que resta hasta el primer partido, el que enfrentará al Castellón con el Sporting de Gijón el domingo 24 de enero a las 18.15 horas. El primer entrenamiento lo dirigirá a partir de las 17.00 horas de este miércoles sobre el césped del coliseo albinegro. 

A partir de ahora se inician las evaluaciones sobre las necesidades del equipo. Al parecer, Garrido ha solicitado, al menos, entre dos y tres incorporaciones con las que reforzar al conjunto para lograr la salvación en el año del regreso a Segunda División.

Noticias relacionadas

next