X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

DECLARACIONES TRAS EL CASTELLÓN-ANDORRA

Cano: "Tengo mucha suerte de trabajar con esta maravilla de plantilla"

8/12/2019 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha mostrado su felicidad por la victoria de su equipo ante el Andorra y ha resaltado el buen fútbol desarrollado por sus jugadores durante una hora.

El preparador granadino ha reconocido la superioridad de los andorranos en los primeros 27 minutos, pero ha subrayado la reacción albinegra antes del descanso y el efecto que ha tenido de cara a la segunda parte. “Nos hemos ido ajustando de forma progresiva y los 15 últimos minutos de la primera parte han sido nuestros. Es clave haber hecho el gol del empate antes del descanso”, ha explicado.

Cano ha indicado que en la reanudación “ha aparecido lo mejor de este equipo. Porque ha jugado muy bien al fútbol y al mismo tiempo no se ha olvidado de la portería. Ha corrido con sentido, ha parado cuando había que hacerlo y ha sabido esperar a la segunda oleada y volver a acelerar”.

El entrenador orellut ha repartido elogios a sus jugadores, recordando que muchos de ellos fueron fichados el pasado verano sin que tuvieran grandes ofertas en la categoría. “Este equipo es formidable. No os podéis hacer una idea de la suerte que tengo de trabajar en el día a día con esta maravilla de plantilla. La grandeza de estos jugadores es que son jodidamente buenos y que no nos hemos peleado con ningún equipo por ningún fichaje”, ha señalado.

Comunión entre todos

También se ha referido al papel de la grada. “Hemos estado durante 27 minutos sin tener la sensación de poder ganar el partido y no solo no hemos escuchado ningún pito, sino que ha habido un momento en que los dos fondos, al unísono, han cantado la misma canción. Que haya comunión entre todos me parece sensacional y es vital para nosotros. Parte de la responsabilidad de lo que ha ocurrido es de Castalia”, ha enfatizado.

La victoria ante el Andorra devuelve a los albinegros a lo más alto de la tabla y con un fútbol de mucho nivel. Sin embargo, Cano mantiene su discurso inicial de asegurar la salvación antes de pensar en otras miras. “Estoy muy contento por los chicos y este es el camino a seguir que nos permite estar a 12 ó 13 puntos de la permanencia", ha concluido.

Noticias relacionadas

next