Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "Un golazo y un error nos han condenado"

21/10/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha afirmado tras la derrota de su equipo ante Las Palmas que los albinegros "han dado la cara", pero que la Segunda División "es una categoría de jugadores y cuando nada está pasando, llega Araujo, te cambia la pelota de pie y te la mete por el palo largo".

El preparador andaluz se ha referido a los factores que, a su juicio, han decantado el partido a favor de los canarios. "El fútbol son detalles que hacen que la balanza caiga de un lado u otro y, en este caso, un golazo y un error nos han condenado", ha subrayado el técnico, en referencia también al desacierto de Satrústegui en la acción que precedió al segundo tanto de Las Palmas.

Pese a esta derrota, la segunda consecutiva de los albinegros, Cano cree que su equipo está haciendo las cosas bien. "Tenemos que afrontar los partidos con la perspectiva de que se puede ganar en cualquier sitio. Esto es muy largo y debemos tener los pies en el suelo. Hay que saber que nos hemos colado en una fiesta mucho antes de lo que imaginábamos y creo que ocho puntos no es una cifra baja teniendo en cuenta que somos unos recién llegados", ha concluido.

Noticias relacionadas

next