Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "Veo a los jugadores muy serenos y eso me llena de esperanza y seguridad"

17/07/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, se ha mostrado esperanzado respecto a las opciones de su equipo en la ronda de ascenso a Segunda División que disputará este sábado frente al Logroñés. El preparador andaluz ha resaltado la tranquilidad con que los futbolistas albinegros están encarando el decisivo encuentro ante los riojanos. "Veo a los jugadores muy serenos y eso me llena de esperanza y seguridad", ha expresado el preparador granadino en la rueda de prensa oficial celebrada en Marbella.

Cano ha reconocido, no obstante, que será difícil prever cómo puede desarrollarse el encuentro y quién lo va a encarar mejor. "Es incierto determinar cómo puede ser el partido porque llevamos sin competir cuatro meses y no tenemos ningún elemento de juicio para valorar cómo llega el equipo. Yo tengo mucha esperanza en los míos y el Logroñés debe de tenerla en los suyos porque es un gran equipo y lo ha demostrado durante el año", ha explicado.

Dudas en el once

El técnico del Castellón ha señalado que mantiene interrogantes en la formación titular que va a presentar este sábado. "Hay alguna duda que ronda mi cabeza y viene condicionada, por suerte, por el extraordinario rendimiento que han tenido los chicos durante esta etapa. Va a ser injusto que haya jugadores que no puedan disfrutar de algo que se han ganado a pulso", ha indicado Cano respecto a los descartes que deberá hacer.

También se ha referido al modelo de competición establecido por la Federación y a la ausencia de público en las gradas. "Es un formato al que tenemos que adaptarnos y el escenario es único, bonito y muy conocido por mí. Casi soy un asiduo a La Rosaleda por la proximidad a mi ciudad de origen. Lo que vamos a echar de menos es a nuestro público porque es parte fundamental del rendimiento del equipo", ha apuntado.

En lo que respecta a la preparación que ha realizado el equipo albinegro tras dos meses de confinamiento, Cano ha señalado que no ha sido diferente a las temporadas estivales al uso. "El tiempo ha sido excesivo porque lo han obligado las circunstancias, pero la preparación ha sido la misma porque al fin y al cabo es un partido", ha concluido.

Noticias relacionadas

next