CASTELLÓ. En este acto de reconocimiento y agradecimiento, presentado por Marisa Vilarroig, y al que ha asistido la Vicepresidenta de la Diputación de Castellón Patricia Puerta, han intervenido un representante de cada uno de los colectivos citados y se ha entregado un diploma a todos los donantes, entidades, empresas y medios de comunicación asistentes.
Este acto ha servido para resaltar la contribución e implicación solidaria de donantes particulares y empresas que, con sus aportaciones económicas, hacen posible que la entidad pueda seguir realizando su labor de ayuda a las personas más vulnerables. 868 donantes y 357 empresas colaboran habitualmente con Cáritas Diocesana.
También se ha destacado, especialmente, la colaboración de los principales medios de comunicación que, con la difusión de las diferentes campañas y proyectos que impulsa Cáritas Diocesana, hacen posible una mayor implicación de la sociedad en la tarea social que realiza la entidad.
El director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, Francisco Mir, ha presentado la campaña de Navidad que este año lleva por lema “Solo el Amor lo ilumina todo”, con la que Cáritas invita a compartir esta Navidad de alegría de amar a los demás, poniendo el foco en que el nacimiento de Jesús está hoy más cerca que nunca de los pobres y vulnerables.