X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Carles Salvador asume galones en el vestuario al erigirse en el jugador más valioso de pretemporada

13/08/2019 - 

CASTELLÓ. Carles Salvador ha necesitado tan solo seis partidos de pretemporada para asumir galones en el CD Castellón. El centrocampista lidera la lista de jugadores con más minutos en los amistosos que el equipo albinegro ha disputado hasta la fecha. El mediocentro, único refuerzo castellonense de los nueve fichajes confirmados hasta el momento por el club orellut, ha dispuesto de 430 minutos en los seis encuentros que ha afrontado el conjunto de la Plana.

Sus dos primeras participaciones fueron como suplente, pero en las otras cuatro fue titular, teniendo a Rafa Gálvez como compañero habitual en el pivote. El técnico albinegro, Óscar Cano, ya dejó claras sus preferencias cuando analizó su incorporación al equipo. “Es una neurona andante. Tiene un sentido de la ubicación que le hace ser imprescindible. Es como tener un entrenador en el campo”, comentó el técnico, quien ha sido fiel a su discurso y le ha otorgado un rol importante en el equipo.

El segundo jugador que más minutos está teniendo en pretemporada es Eneko Satrústegui, que al igual que Salvador, ha participado en todos los encuentros que ha disputado el Castellón. El defensa navarro ha dispuesto de 412 minutos, siendo titular en cinco encuentros y suplente en uno. Satrustegui ya fue un fijo en los esquemas de Cano la pasada temporada, alternando en las posiciones de central y lateral izquierdo. En esta ocasión, su trabajo se está desarrollando preferentemente en el eje de la zaga, toda vez que en la banda zurda se ha ganado el sitio Víctor García, otro de los jugadores con más minutos esta pretemporada.

El técnico albinegro ha dado oportunidades a todos los jugadores que han participado en los entrenamientos de pretemporada, incluidos los canteranos. En este sentido, a destacar la presencia de Carlos Panadés, central del filial que aparece como séptimo jugador con más minutos y que ha sido autor de un gol.   

Noticias relacionadas

next