LA CORUÑA. Carles Salvador fue, de nuevo, uno de los jugadores destacados del CD Castellón, en esta ocasión en Riazor. El mediocampista albinegro vio, como muchos, que el conjunto de la Plana cuajó un encuentro más que digno. "Creo que la primera parte tuvieron ellos las mejores ocasiones, pero en la segunda el equipo estuvo muy serio y compitió mucho mejor, está claro que el resultado no es el mejor, pero es positivo porque estamos vivos y estamos a un gol de pasar la eliminatoria", remarca.
El partido registró un ambiente espectacular con una entrada cercana a los 29.000 espectadores que intentaron llevar en volandas a los deportivistas... y ahora llega la hora de la afición orelluda: "Había un ambiente espectacular para ellos, pero Castalia estará a la altura y estoy seguro de que nos dará un plus más y para ellos será un partido mucho más complicado de lo que ha sido la ida. Creo que se vio un buen equipo, que era una asignatura que teníamos pendiente fuera de casa. Competimos muy bien y el equipo estuvo muy serio".
Respecto al partido de La Coruña, Carles destaca la seguridad defensiva en el cómputo global del choque: "Concedimos muy pocas ocasiones, teniendo en cuenta que jugando en su casa el Dépor es de los mejores equipos, pero competimos y salimos reforzados, bajo mi punto de vista. No somos inferiores ni mucho menos a este Dépor y sabemos que podemos conseguirlo en Castalia y con la ayuda de nuestra gente".
Uno de los objetivos era, sin duda, que la eliminatoria no quedara decantada del lado de los gallegos en el primer partido. Y sin duda se ha conseguido: "Estamos a un gol, se trata de volver a refrescarlo esta semana, ahora será una eliminatoria a noventa minutos, será un partido diferente, de todo o nada, y esperamos que se les haga largo a ellos en Castalia".
El centrocampista albinegro también resalta como un aspecto muy importante que, después de encajar el gol, "no nos volvimos locos y seguimos igual en esos cinco o diez minutos de después, porque de llegar el segundo se hubiera complicado mucho la eliminatoria para nosotros. El equipo acabó bien, el Dépor terminó en su área y tuvimos ocasiones para empatar".
Por último, Carles Salvador está contento por haber contribuido al arreón final de los orelluts en busca del empate: "Los cambios están para sumar y para dar ese plus y es cierto que se notó, pero todo el equipo estuvimos a una y sabemos lo que tenemos que hacer".