CASTELLÓ. El Castellón ha hecho oficial este lunes la continuidad de Carles Salvador hasta el 30 de junio de 2025. Así pues, el centrocampista de la Plana, que finalizaba su contrato a la conclusión de esta temporada, seguirá en el club de su ciudad tres campañas más.
La renovación del mediocentro ya estaba decidida desde hace meses. Solo faltaba ponerle la firma y anunciarla de forma oficial. De esta forma, el Castellón confirma a una de sus figuras más importantes de las últimas temporadas para el proyecto de futuro de la entidad.
Cabe recordar que el centrocampista se incorporó al primer equipo albinegro en la campaña 2019/20, procedente del Logroñés, donde había jugado tres años. En su primera temporada de orellut, logró el ascenso a Segunda División siendo una pieza clave en los esquemas de Óscar Cano.
Al año siguiente hizo su debut en el fútbol profesional, en un curso en el que las lesiones le impidieron tener continuidad en el equipo. Los albinegros cayeron a la tercera categoría y en la actual temporada ha vuelto a ser un fijo en los esquemas del técnico, Sergi Escobar, cuando las lesiones se lo han permitido.
Ahora mismo, Carles Salvador se encuentra en la recta final de una lesión que le ha impedido participar en los seis últimos partidos del equipo.