Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Carles Salvador supera a Campos como futbolista del Castellón con más minutos en Liga

6/02/2020 - 

CASTELLÓ. La baja por lesión de Álvaro Campos en el partido que el CD Castellón perdió ante el Olot el pasado domingo, ha situado a Carles Salvador como futbolista con más minutos acumulados en Liga en el conjunto albinegro.

El centrocampista castellonense, que tan solo se ha perdido seis minutos esta temporada a raíz del cambio que pidió en la recta final del encuentro ante el Cornellà, era el jugador de campo que más tiempo había intervenido sobre el verde elemento en el torneo regular, pero estaba por detrás del cancerbero valenciano que, hasta el fin de semana pasado, no se había perdido ni un minuto en esta competición.

Con la ausencia del guardameta frente al conjunto catalán, el medio suma 2.064 minutos y sitúa a su compañero por detrás, con 1.980. Además, Salvador es ahora uno de los dos únicos futbolistas orelluts que ha participado en la totalidad de partidos del Castellón en el grupo III de Segunda División B, ya que otro de los jugadores que no se habían perdido ningún choque, el delantero César Díaz, también causó baja por lesión el pasado domingo.

El otro protagonista del pleno es Joseba Muguruza, que ha sido sustituido en dos ocasiones y suma 2.053 minutos, siendo el segundo que más tiempo acumula en los partidos de Liga, superando también a Campos, que desciende a la tercera posición de esta particular clasificación.

next