X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

actúa en el corte inglés

Carlos Cervera, en la tanda de conciertos de artistas locales de Castelló

29/05/2019 - 

CASTELLÓ. Los jueves de mayo y junio la música en directo es la protagonista, en esta ocasión es el turno del Carlos Cervera, que será el encargado de llevar sus canciones a la Planta Jóven de El Corte Inglés, que acoge el ciclo 'Castellón Suena Así', a partir de las 19:00 horas.  

El artista, se inició estudiando interpretación teatral en Castellón y fue ampliando sus estudios de teatro musical en el Escalante Centro Teatral de Valencia. Su estilo se basa en el pop, rock, musical y -según considera la organización- en sus actuaciones "no deja indiferente a nadie, transmitiendo e interpretando todo aquello que canta".

La edición de este año de Castellón Suena Así, cuenta con una importante representación de los ganadores y finalistas de la 'VII Jornada sobre la voz y el canto', el singing talent que organiza la Asociación de Músicos Profesionales de España en la Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

next