X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la presidenta local popular destaca la solvencia de Salomé Pradas y maría Paz Aledón 

Carrasco (PP) ensalza la presencia de mujeres castellonenses en las listas al Congreso y al Senado

12/10/2019 - 

CASTELLÓ. La presidenta del Partido Popular de Castelló, Begoña Carrasco, ensalza la presencia de mujeres castellonenses en la candidatura del Partido Popular provincial para el Congreso de los Diputados y para el Senado, de cara a las próximas elecciones generales del 10N.

“Castellón cuenta con personas muy solventes, preparadas y comprometidas, que son dignas y dignos representantes para defender los intereses de la capital y de la provincia. Sólo desde el centro y la moderación que defiende el Partido Popular es posible combatir los años de parálisis, olvido y recortes que han traído las políticas de Pedro Sánchez. Castellón no puede seguir estando a la cola de las prioridades del gobierno de España”, señala.

En clave local, la presidenta de los populares en la ciudad de Castelló, destaca especialmente la presencia femenina, con mujeres de capital de la Plana en los primeros puestos. Salomé Pradas, repite liderando la candidatura al Senado, cargo al que accedió tras las elecciones generales de 2015, siendo también concejala de Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló en la pasada legislatura municipal. Además, este año también ha sido nombrada secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.

“Salomé Pradas es una trabajadora incansable y gran defensora de los derechos y libertades. Ha sido el altavoz que nos ha permitido denunciar a nivel nacional las necesidades de Castellón, así como reclamar los compromisos pendientes y también presentar en la Cámara Alta iniciativas en positivo, permitiendo que algunas de ellas salieran adelante”, señala Carrasco. En este sentido considera que Pradas es “la garantía para seguir reivindicando la prosperidad y el desarrollo frente al bloqueo de los socialistas”. Pradas comparte candidatura con Vicente Martínez, número dos, e Inma Yáñez, la número tres.

Cámara Alta

Por otra parte, la número tres al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, también es mujer y de la capital de la Plana. María Paz Aledón, es también licenciada en Derecho, igual que Pradas, desarrolla su actividad en el ámbito financiero, siendo directora de una entidad bancaria en la capital de La Plana. Aledón formó parte de la candidatura municipal de Partido Popular encabezada por Carrasco en los pasados comicios municipales, ocupando la décima posición.

“Su dilatada experiencia profesional y sus amplios conocimientos de Castellón la sitúan entre las personas mejor preparadas para formar parte de la candidatura al Congreso, junto al número dos, Lluís Gandía, y nuestro cabeza de lista, Óscar Calvell”, señala Begoña Carrasco.

“En las próximas elecciones generales se decide el futuro de España y de los españoles, en juego está que Castellón siga estando a la cola en materia de inversiones y que sigamos siendo una capital de segunda por el bloqueo y la paralización de proyectos fundamentales para Castelló y provincia. Contamos con los mejores candidatos para hacer que esto cambie, para apostar por medidas económicas que reactiven la creación de empleo; por una sanidad de calidad y sin recortes; por la libertad educativa; así como por infraestructuras indispensables para la competitividad de las empresas, entre otras prioridades. Sólo con el Partido Popular, liderado por Pablo Casado, los castellonenses saldremos ganando frente a otras formaciones que han demostrado ya no estar a la altura”, concluye Carrasco. 


Noticias relacionadas

next