Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS / ATP 500 DE RÓTERDAM

Carreño frustra la primera tentativa de Bautista de regresar al top-10 mundial

12/02/2020 - 

CASTELLÓ. Roberto Bautista no ha podido aprovechar su primera tentativa de regresar a las diez primeras posiciones de la clasificación mundial de tenis, después de caer en segunda ronda del torneo ATP 500 de Róterdam ante el asturiano Pablo Carreño

El castellonense tenía opciones matemáticas de reintegrar el top-10 con una victoria en este partido, pero acabó con la miel en los labios después de perder ante el número 30 de la ATP en el desempate del tercer set. El resultado final de 6-4, 2-6, 7-6 pone fin a la participación del de Benlloc en su tercer compromiso de la temporada.

Bautista afrontará su próximo intento desde el lunes que viene, en Dubai, en un evento de idéntico rango al de esta semana, pero con un nivel de participación superior, ya que contará con la presencia del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, números 1 y 3 del mundo, respectivamente.

A continuación, el castellonense disputará la gira norteamericana con los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. En el primero no defiende más que los 10 puntos que obtuvo el año pasado por tomar parte en el torneo, mientras que en el segundo le tocará defender los 180 correspondientes a los cuartos de final logrados en 2019, cuando eliminó, entre otros, a Djokovic.

Noticias relacionadas

next