VILA-REAL. El portavoz del Partido Popular en Vila-real, Adrián Casabó, ha calificado de “auténtica burla que el PSOE venda transparencia mientras negocia de espaldas a los vecinos desde hace semanas un acuerdo de pactos ocultos que solo ellos conocen”.
“Que nos hagan creer que un futuro pacto de gobierno con Compromís depende de la transparencia es una falta de respeto a los vecinos cuando sí por algo se han caracterizado los 13 años de gobierno de Benlloch en Vila-real ha sido por la opacidad y la falta de información”, ha denunciado Casabó.
El líder de los populares ha recordado que hace unos días “nos volvían a poner la cara roja” en un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre la transparencia en las páginas web de los ayuntamientos de la provincia, “evidenciando una vez más la opacidad de esta plataforma que debería estar al servicio de los ciudadanos”.
“Llevan semanas hablando de no sabemos qué mientras las entidades sociales siguen sin tener su convenio, los proveedores continúan cobrando tarde y mal, y la atención a los vecinos deja mucho que desear. Aquí todo sigue igual”, ha concluido el portavoz del PP.