VILA-REAL. El presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha mostrado su apoyo y respaldo al sector del ocio nocturno de la ciudad “cuyo esfuerzo y empeño garantiza que nuestros jóvenes puedan seguir disfrutando de la noche con garantías frente a la covid-19”, según han informado este miércoles fuentes de la formación popular a través de un comunicado.
Para Casabó, este tesón “infinito”, que ha convertido a pubs y discotecas en zonas seguras frente a la pandemia, “es fruto de la convicción y el trabajo de cientos de profesionales. Autónomos empeñados en demostrar que su negocio es tan seguro como cualquier otro con la aplicación de los protocolos pertinentes”.
Y esta implicación, entiende el presidente del PP local, se traduce en que “hoy Vila-real siga contando con una oferta de ocio segura y amplia porque quienes están al frente de estos negocios han hecho los deberes pese a las enormes dificultades y zancadillas que se han encontrado en el camino”.
Casabó añade que "es fundamental que nuestros jóvenes dispongan de una oferta de ocio segura en nuestra ciudad y con ello se eviten desplazamientos a otros municipios. Y esta opción es posible hoy gracias al esfuerzo de los gerentes de los pubs y discotecas de Vila-real", ha apuntado. Un sacrificio que además “de garantía de ocio es nómina para cientos de familias que trabajan en estos negocios, en especial los más jóvenes”.