VILA-REAL. El presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha reiterado este miércoles al alcalde de la ciudad la necesidad de un encuentro para abordar los principales temas de la gestión municipal y los proyectos de futuro que es necesario desbloquear. Este llamamiento del dirigente popular coincide con la conclusión de la ronda de contactos que viene manteniendo con el resto de grupos municipales tras tomar posesión al frente del partido y que hoy está a expensas de reunirse con el alcalde para poder completar este ciclo.
Casabó ha lamentado lo que entiende como "el postureo al que nos tiene acostumbrado el PSOE. Ni una hora tardó el alcalde en anunciar en redes sociales una reunión después de mi elección como presidente del PP, pero la realidad es que tras 53 días todavía no ha tenido un hueco en su agenda para recibirme", ha lamentado el presidente local del PP.
Tras su encuentro con la representante de Vox, Irene Herrero, Casabó ha indicado que "el diálogo entre las diferentes formaciones políticas debe ser una constante y más a nivel municipal. Considero que el alcalde y el líder de la oposición deberían tener un contacto más habitual, pero desgraciadamente esta situación la viven muchos vecinos de Vila-real que tardan meses y meses en ser atendidos por la alcaldía", ha lamentado.