VILA-REAL. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, bonificará el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a las familias monoparentales para equipararlas a las ventajas que tienen ya las familias numerosas, según se ha comprometido.
El líder del PP vila-realense ha anunciado también que estas familias contarán con ayudas especiales en las inscripciones para actividades deportivas y culturales, así como en los Aplecs de Temps Lliure. “Con el programa Vila-real en familia tendremos en cuenta las necesidades de todas las unidades familiares de la ciudad, sea cual sea su condición, con la responsabilidad de dar respuesta a sus demandas e intentar hacer más fácil su día a día”, ha indicado Casabó.
“Desde el Partido Popular de Vila-real somos conscientes de las dificultades que están atravesando muchas familias y, de manera especial las monoparentales, por lo que vamos a seguir reivindicando la libertad de todos los ciudadanos para impulsar el proyecto de vida que cada uno de ellos desee”, ha añadido Casabó.