CASTELLÓ. La afición del Castellón está retirando a gran velocidad las entradas para el partido de vuelta de semifinales de la promoción de ascenso, frente al Deportivo de La Coruña.
A falta de más de una semana para la disputa del mismo, el club ya ha alcanzado las 10.000 localidades vendidas, de las cuales más de 1000 corresponden a público general. Este ritmo refuerza la opción de un lleno total en el choque que resolverá la primera eliminatoria por el ascenso.
Muchos de los incondicionales albinegros que han comprado esas entradas también se han asegurado presencia en Castalia en una hipotética final, toda vez que el club ofrece, además de localidades para el compromiso del 11 de junio, un lote que incluye el segundo partido de play off que aspira a jugar el Castellón en casa.
Por otra parte, el club albinegro pondrá a disposición del Deportivo 262 entradas para el choque de la próxima semana. Se trata de la misma cantidad que han ofrecido los gallegos al Castellón para el partido de ida que tendrá lugar en Riazor, este domingo.