CASTELLÓ (EFE). Este martes se ha iniciado la instalación del césped en el estadio SkyFi Castalia con el objetivo de que el terreno de juego esté en condiciones de cara al primer encuentro liguero como local del Castellón este domingo ante el Real Oviedo.
A falta de cinco días para el retorno del equipo a Segunda División, los trabajos de drenaje del campo, un requisito indispensable que marca LaLiga para albergar partidos de esta categoría, encaran de esta manera la recta final después de que arrancaran hace aproximadamente 40 días.
El terreno de juego no es la única mejora que durante el verano se ha realizado en el estadio SkyFi Castalia, ya que también se ha procedido a cambiar el videomarcador que se estrenará el domingo ante el Real Oviedo, así como mejoras en los accesos al estadio, especialmente para las personas con movilidad reducida y en los baños.
A lo largo de los próximos meses se acometerán otros trabajos de seguridad en la estructura de la grada de Preferencia y la sustitución de la cubierta de Tribuna.
En el exterior del recinto, la plataforma americana SkyFi, que da apellido a Castalia, tiene situadas unas lonas y también se han podado árboles en los accesos de los aficionados por la avenida Benicàssim.