X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Un verano al Castell Vell', 'Conte contat' y 'El castell contat'

Castelló acerca su historia y patrimonio a todos los públicos con las actividades del Castell Vell 

7/08/2019 - 

CASTELLÓ. La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Castelló, Verònica Ruiz, ha destacado "el éxito absoluto de la primera edición de la escoleta 'Un verano al Castell Vell', las jornadas 'Conte contat' y 'El castell contat', en qué 310 personas han podido disfrutar de actividades lúdicas de forma totalmente gratuita en un entorno tan significativo para la ciudad".

Además, Ruiz ha querido incidir en el hecho que "gracias a la iniciativa 'Un estiu al Castell Vell', muchas familias han podido conciliar la vida familiar con el trabajo", por eso, "celebramos la gran acogida que ha tenido este proyecto" y "ampliaremos el periodo de las actividades para el año próximo".

En detalle, 'El castell contat', una actividad que se extenderá hasta el mes de noviembre, ya tiene la totalidad de las 70 plazas ofrecidas reservadas para los próximos pases. La próxima fecha será el día 25 de agosto a las 10.00 horas y el 29 de septiembre a la misma hora.

La titular de Cultura, ha celebrado "la gran acogida que han tenido todas las actividades programadas durante los meses de primavera y verano, puesto que un gran número de personas han podido disfrutar y aprender sobre nuestro patrimonio en un espacio tan idílico y que tanto nos ha costado recuperar, como es el Castell Vell". Este espacio también ha acogido el centenar de niños que han participado en el escoleta de verano y las 140 personas que han disfrutado de la propuesta ‘Castell contat’, una actividad que acerca la historia de la ciudad al público familiar.

Noticias relacionadas

next