Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ESTADO DE ALARMA

Castelló acumula ocho detenciones y 541 sanciones por incumplir las restricciones del estado de alarma

12/04/2020 - 

CASTELLÓ (EP). Los agentes de la Policía Local de Castelló han detenido a ocho personas y han tramitado 541 sanciones por incumplimiento de las restricciones a la movilidad desde que se decretó el estado de alarma, según ha informado el Ayuntamiento.

Solo el sábado, 11 de abril, los policías de Castelló interpusieron 14 denuncias por incumplimiento restricciones movilidad en la vía pública. Además, esa misma jornada recibieron 16 llamadas por posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas y una por la posible apertura de un local no autorizado.

Asimismo, desde el viernes 13 de marzo hasta el sábado, 11 de abril, los agentes de la Policía Local de Castelló han contabilizaso 16 denunciar por incumplir el cierre de locales y 541 por infringir la restricción de movilidad de personas. Han detenido a ocho personas.

Noticias relacionadas

next