CASTELLÓ. "Miami 1990 es sorprendente!" es un paseo por recuerdos que señalaron el punto de partida del viaje más increíble de tres hermanos, la aventura de Café Quijano. Canciones que siguen la estela, en forma y sonoridad, a las que marcaron una época con "La Taberna del buda" (2001) y, posteriormente, a la colección de historias contadas y cantadas en su último álbum "Manhattan" (2021).
Este último trabajo, "Miami 1990", es una fresca continuación del sonido Quijano más auténtico no sin ciertos retazos sonoros noventeros. Nuevos cortometrajes convertidos en canciones que siguen sembrando la duda sobre si ellos son los protagonistas de semejantes historias. Como quiera que sea, disfrutemos de esta nueva colección de temas que llevados al directo prometen hacer aún más espectacular su extraordinario show.
Sin duda, Café Quijano tiene uno de los directos más espectaculares y sorprendentes que se pueden ver sobre un escenario. Sinceramente, un show que no se olvida. Por mil razones. Asistir a uno de sus conciertos es perder la noción del paso del tiempo, literalmente. Sus más de dos horas de auténtico espectáculo son un viaje trepidante a través de veinticinco años de éxitos que siguen presentes en varias generaciones.
El espectáculo no está solo en lo que cantan sino, también, en lo que cuentan. Sus canciones son cortometrajes que se entrelazan con la intrahistoria narrada entre canción y canción. Espectáculo que se podrá disfrutar el sábado 15 de marzo, a las 21:00, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló.