Castelló alberga este sábado el primer encuentro de peñas del Atlético de Madrid de la zona este

10/05/2023 - 

CASTELLÓ. La Unión de Peñas del Atlético de Madrid, junto con la Peña Atlética Castellón, organiza este próximo sábado el primer Encuentro de Peñas Atléticas de la zona este. El objetivo que se han marcado los organizadores es reunir a todas las peñas del Atlético de Madrid de la zona, sean o no de la Unión Internacional de peñas, "en un encuentro de confraternización, convivencia y unión de todos los  atléticos".

En la zona este existen alrededor de unas 50 peñas oficiales del Atlético de Madrid, repartidas entre las provincias de Ciudad Real, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón, a las cuales se ha invitado a este evento. También han sido invitadas las peñas de la zona noreste, que comprende Cataluña y Aragón. "Además, por supuesto, están invitadas todas las peñas y peñistas del Atlético de Madrid que quieran venir", señalan desde la organización.

El encuentro está dirigido por la Unión Internacional de peñas del Atlético de Madrid, y organizado y realizado por la peña de Castellón, con su presidente Carlos Ribes a la cabeza.

El programa de actos para este importante día de todos los colchoneros comienza a las 11.00 de la mañana, con la bienvenida y acreditación de peñas y peñistas en la sede de la peña de Castellón en la calle Aparisi Guijarro nº 27. A las 12.00 se celebrará un encuentro-coloquio con tres leyendas del club en la misma sede.

Tras un aperitivo en la peña, se celebrará una comida gratuita en el bar Color (al lado de la sede). Tras la comida, se despedirá a las leyendas y se celebrará un coloquio con los peñistas asistentes, para disfrutar de la tarde libre y celebrar, posteriormente, una cena de confraternización atlética en un restaurante de la zona. 

next