Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

el ayuntamiento adjudica los contratos de actividades acuáticas por 321.612 euros

Castelló amparará a los nuevos talentos con el servicio de socorrismo en las piscinas municipales

16/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló amparará económicamente a los nuevos talentos locales a través del servicio de actividades acuáticas y socorrismo en las piscinas cubiertas municipales de Castalia, Emilio Fabregat y Olímpica, dependientes del Patronato Municipal de Deportes. De esta forma, tenderá más puentes con los clubes de natación de la ciudad, al incluir mejoras en el pliego de prescripciones técnicas de la nueva contratación encaminadas a este objetivo.

 En concreto, las novedades se centran en las actividades complementarias, que se harán en colaboración con el asociacionismo deportivo local. Así, se impulsarán propuestas que puedan derivar en la promoción de participantes y en la detección de talentos en la campaña municipal hacia la natación federada/competitiva,en colaboración con los clubes locales de esta disciplina.

 “Esta nueva contratación para las piscinas municipales que dependen del Patronato Municipal de Deportes estrechará lazos con los clubs de natación locales, con los que también se abrirán nuevas vías de colaboración”, ha destacado el concejal de Deportes, Omar Braina.

 Además,otra de las novedades es la colaboración con el asociacionismo deportivo local,a través de la acreditación de monitoras y monitores de natación que participarán en la campaña y que tengan licencia en vigor con un club en sus diferentes modalidades deportivas.

 La adjudicación del servicio de actividades acuáticas y socorrismo para la temporada 2019/20 está en fase de contratación. El presupuesto total del contrato es de 321.612 euros, con una duración de 11 meses. Está dividido en tres lotes,uno por piscina. El Lote 1 corresponde a la de Castalia, por importe de 80.701 euros; el 2 es para el programa de la piscina Emilio Fabregat, por 108.173 euros; y el Lote 3 para la Olímpica, por valor de 132.736 euros. 


Noticias relacionadas

next