CASTELLÓ. La concejalía de Comercio y Consumo está poniendo un especial empeño en potenciar y dinamizar el comercio local con diferentes propuestas. Este sábado no será una excepción, ya que la iniciativa 'Mercat de Barri' se instalará en la plaza Fadrell con el fin de acercar el comercio de proximidad a los ciudadanos.
El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha puesto en valor esta iniciativa “que nació para acercar el comercio de cada barrio de la ciudad a la ciudadanía en unas jornadas abiertas, participativas y festivas”. En este sentido, ha querido explicar que “esta concejalía está comprometida en fortalecer y promover todo lo relacionado con lo local, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el desarrollo de nuestro comercio”.
'Mercat de Barri' arrancará en la plaza Fadrell a las 11.00 con veinte expositores y se desarrollará hasta las 19.00 de forma ininterrumpida con actividades de toda clase. A lo largo del día se sucederán talleres infantiles inspirados en los comercios participantes, desfiles, concursos, exhibiciones, juegos e incluso un concierto de Simago Lemon’s.