CASTELLÓ. La teniente de alcalde del Grau, Ester Giner, ha destacado este sábado el éxito del estreno del ciclo El Grau a la Fresca, que se organiza desde el Ayuntamiento de Castelló. Giner asistió ayer a la primera sesión de esta iniciativa que llega desde la Tenencia Alcaldía del Grau, protagonizada por el monologuista Víctor Malasombra, que contó con la presencia de casi 200 personas en el templete del Moll de Costa.
La concejala ha valorado “muy positivamente el inicio de esta propuesta cultural que suma comedia y música a lo largo de estas próximas semanas y que apuesta por artistas locales y por el talento del Grau”.
Así, ha querido recordar que El Grau a la Fresca es un ciclo gratuito y dirigido a todos los públicos, para pasar una velada divertida. "Invitamos a todo el mundo a que participe en una alternativa perfecta para estas noches de verano y en un entorno muy especial, junto al mar, como es el del Moll de Costa del Grau, un lugar que se convierte en punto de encuentro tanto para los graueros como para muchos de los turistas que nos visitan en estas fechas”, ha indicado.
Las actuaciones que restan son las del cómico Escrigman, la noche del viernes 23 de agosto, y como cierre del ciclo tendrá lugar el concierto del grauero Juanra Castillo, el 31 de agosto. Ambas citas a partir de las 23 h de la noche, también en el templete del Moll de Costa.