X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento activa 'totanirabe@castello.es' con el propósito de centralizar las ayudas

Castelló habilita un correo electrónico para canalizar las colaboraciones ante la crisis sanitaria

24/03/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló ha habilitado una dirección de correo electrónico específica para canalizar y centralizar todos los ofrecimientos que empresas y profesionales están haciendo llegar en los últimos días a distintos departamentos del consistorio en los que muestran su disposición a colaborar ante la emergencia sanitaria y social por coronavirus. La dirección electrónica, que estará activa a partir de mañana miércoles día 25 de marzo, es totanirabe@castello.es.

El gobierno municipal ha puesto en marcha esta medida para dirigir a una única dirección todas las comunicaciones de empresas o profesionales que se ofrezcan al Ayuntamiento para la prestación de algún servicio, actividad o para ayudar ante situaciones derivadas por el estado de alarma por Covid-19. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Bienestar Social, Dependencia e Infancia después del gran volumen de mails de este tipo recibidos en la dirección habilitada para el Servicio de Emergencia Social ante el Covid-19.

"En los últimos días centenares de empresas y profesionales se han puesto en contacto con nosotros para ofrecer productos o servicios que pueden ser de ayuda a la ciudadanía en estos momentos, por ello, hemos considerado necesario crear una dirección de mail única a través de la cual canalizar todas las propuestas", ha explicado el concejal de Bienestar Social, José Luis López. El edil ha destacado que esta movilización es una "clara muestra de solidaridad" de la sociedad civil de Castelló.

Las comunicaciones recibidas en la dirección totanirabe@castello.es serán analizadas e introducidas en una base de datos específica que contará con la información necesaria para poder contactar y recurrir a estos servicios o recursos en caso de eventuales necesidades.

 

Noticias relacionadas

next