Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ambas instalaciones se utilizarían para acoger los casos leves con coronavirus

Castelló ofrece a Sanidad el Sindical y Chencho por si no llega a tiempo el hospital de campaña

26/03/2020 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha ofrecido a la Generalitat Valenciana los pabellones Chencho y Sindical para acoger los casos leves con coronavirus por si el hospital de campaña, que debe habilitarse en un solar anexo al General, no está instalado a tiempo en el momento en que la curva de contagios llegue a niveles máximos en las próximas fechas, como prevén algunos expertos.

La propuesta de la primera munícipe va en la línea de lo anunciado en días precedentes acerca de poner a disposición de la Conselleria de Sanidad todas las instalaciones municipales.

Cabe advertir que el Hospital de la Plana ultima la dotación del Centre de Tecnificació Esportiva de Vila-real con el material necesario para iniciar el traslado de pacientes.

Según los últimos datos facilitados por la consellera, Ana Barceló, la transmisión afecta a 373 personas en la provincia de Castellón, con 102 nuevos casos, habiéndose producido 14 muertes por la pandemia.



Noticias relacionadas

next