Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance de la policía local

Castelló registra denuncias a tres locales y 17 personas en un día por incumplir el estado de alarma

9/05/2020 - 

CASTELLÓ. Los agentes de la Policía Local de Castelló han contabilizado tres actas por incumplimiento de cierre a establecimientos de la ciudad y 17 denuncias a personas por incumplir las medidas del estado de alarma sobre la movilidad de las personas durante el viernes.

Además, a lo largo del viernes también registraron siete denuncias por incumplimiento de las condiciones en las que las personas pueden practicar ejercicio físico en la calle y una denuncia por incumplir las medidas relativas a las salidas de los menores, según los datos facilitados por el consistorio.

En total, desde el 13 de marzo hasta este viernes, la Policía Local de Castelló ha tramitado 21 actas por incumplimiento de las normas para los establecimientos y 960 denuncias por incumplir las normas de movilidad.

Del mismo modo, las denuncias por vulnerar las condiciones de salida de menores se elevan a seis y a 16 las de personas que infringieron las normas al salir a hacer deporte. También se han producido nueve detenciones.

Noticias relacionadas

next