X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

campaña promovida por el ayuntamiento

Castelló se suma al Black Friday con doce horas de descuentos en el comercio local

28/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, colabora un año más con el Black Friday, una jornada dedicada a las compras y los descuentos. Así, Castelló celebra este día con doce horas ininterrumpidas de shopping en el que los comercios locales de la ciudad participan en este día abriendo sus tiendas de 10.00 a 22.00 horas.

El Black Friday ofrece importantes descuentos que alcanzarán el 60% y un horario de apertura especial, según han informado este jueves fuentes municipales a través de un comunicado, en el que se indica que, además, este año, los comercios locales adheridos al evento organizan un sorteo de 3.000 euros con el fin de fomentar la compra en sus tiendas.

La Concejalía de Innovación Comercial, que dirige David Donate, ha programado diversos actos de dinamización y animación musical en varios puntos céntricos como son la calle Enmedio con calle Cervantes, la calle Campoamor con calle Mayor y la de Alloza con calle O’Donell para incentivar las visitas a los comercios de proximidad. Estas actividades tendrán lugar desde las 18.00 hasta las 20.00 horas.

Por otro lado, seis parkings del centro de Castelló colaboran con el Black Friday ofreciendo tarifas planas durante la jornada desde tres euros y con una duración hasta las 23 horas.

Noticias relacionadas

next