CASTELLÓ (EP). La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, y representantes de Unión de Mutuas han acordado en una reunión estrechar y potenciar su colaboración en aras a mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores.
Durante el encuentro, la alcaldesa ha resaltado el "profundo" compromiso de Unión de Mutuas con la ciudad de Castelló y sus trabajadores protegidos, así como su "inquebrantable" dedicación a la mejora constante de sus instalaciones y la oferta de servicios innovadores a sus mutualistas. Carrasco ha elogiado los servicios de Unión de Mutuas destacando el hospital propio que tiene la mutua en la capital de la Plana, destacándolo como un referente en el ámbito de la traumatología, tanto a nivel local como en el contexto nacional.
Acompañando a la alcaldesa durante su visita se encontraban representantes de la dirección de Unión de Mutuas, encabezada la delegación por la directora gerente, Carmen Barber; la directora ejecutiva, Pilar Jiménez; la directora de Gestión, Teresa Blasco, y el director de Comunicación e Imagen, Sergio Buñuel.
Carrasco ha subrayado que iniciativas colaborativas como esta evidencian el compromiso de Unión de Mutuas con la innovación, en su constante búsqueda por proporcionar una atención sanitaria de calidad a sus mutualistas. Carrasco ha enfatizado la continua inversión en la mejora de instalaciones y la incorporación de tecnología de vanguardia en los servicios ofrecidos.
También ha hecho hincapié en la importancia de que una entidad local como Unión de Mutuas, con presencia en todo el territorio nacional, continúe avanzando con un "firme" enfoque en el bienestar de los ciudadanos de Castelló, un compromiso que ha perdurado por más de 90 años en la provincia.
Asimismo, ha resaltado el apoyo "constante" que el Ayuntamiento de Castelló brinda a la labor de Unión de Mutuas y ha elogiado el desempeño de los profesionales que trabajan en la mutua, que ha logrado un alto nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados con una tasa del 100 por cien.
Unión de Mutuas, con casi 90 años de historia y sede central en Castelló, continúa su compromiso "inquebrantable" con la excelencia y la prestación de servicios de calidad a los trabajadores. Para poder abordar este trabajo, Unión de Mutuas cuenta con un equipo humano formado por más de 600 profesionales, que garantizan con su experiencia y dedicación la atención de calidad a sus trabajadores protegidos.