CASTELLÓ. La concejalía de Comercio y Consumo de Castelló, en colaboración con el Mercado Central, ha sorteado 20 cheques regalo de 50 euros cada uno para premiar la fidelidad de sus clientes y fomentar el comercio de proximidad. En palabras de Alberto Vidal, concejal de Comercio, "esta iniciativa refuerza el compromiso del Ayuntamiento con el impulso de la economía local y el fomento de la compra del producto local".
El sorteo, celebrado recientemente, ha contado con una alta participación de compradores del Mercado Central. Para participar, los clientes simplemente debían realizar sus compras habituales y depositar su ticket junto con su nombre y número de teléfono. Los ganadores podrán disfrutar de sus cheques, que deberán ser gastados exclusivamente en productos del Mercado Central, contribuyendo a dinamizar este espacio tradicional de la ciudad y promoviendo el consumo de alimentos y artículos de proximidad.
El concejal de Comercio también ha indicado que "queremos agradecer a los vecinos su confianza en el Mercado Central. Este tipo de iniciativas premian su fidelidad y refuerzan el tejido comercial de proximidad, que es clave para nuestra economía y para el bienestar de Castelló".