CASTELLÓ (EFE). El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, confía en poder recuperar efectivos de cara al partido ante el Recreativo Granada tras tener siete bajas en la pasada jornada ante el Intercity.
Schreuder no tuvo a su disposición en el partido ante el equipo alicantino a Lars Veldwijk, Gervane Kastaneer, Josep Calavera, Mamadou Traoré, Borja Granero, Iago Indias e Israel Suero. De ellos, Veldwijk y Granero llevan ya dos meses fuera del equipo y su recuperación no se producirá de forma inminente.
En el regreso a los entrenamientos del equipo orellut se confía en que Indias y Suero puedan ejercitarse con el grupo, mientras que Traoré y Calavera han sufrido lesiones musculares y se está pendiente de su evolución.
Con quien sí que podrá contar Schreuder es con Kastaneer que no jugó al haber sido padre recientemente. El delantero ya estará a disposición para el partido del domingo (20:00 horas en el estadio Castalia).
Sin embargo, el técnico puede perder a Salva Ruiz después de que el lateral zurdo se retirase lesionado del estadio Antonio Solsona por problemas musculares y su participación para el encuentro del domingo se estima complicada.