X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Castellón renueva la intranet municipal

21/02/2019 - 

CASTELLÓN. El vicealcalde y concejal de Modernización en el Ayuntamiento de Castelló, Ignasi Garcia, ha presentado la nueva página y el nuevo funcionamiento de la intranet. "La idea era cambiar la imagen para facilitar el acceso a la información pero sobretodo que facilitare la clasificación de documentos" ha explicado Garcia.

El cambio más destacado, según se recogen este jueves fuentes municipales a través de un comunicado, ha sido cómo buscar la información dentro de la intranet, puesto que "hemos pasado de clasificar las cosas por concejalías para clasificarlo por el tipo de documentos, para poder buscar la información por temas" ha afirmado el edil, modificación que facilitará el trabajo a los trabajadores del mismo Ayuntamiento y por tanto, a la eficiencia de este.

Entre otros cambios destacables se puede resaltar la creación del acceso a las aplicaciones más utilizadas por los trabajadores, como el correo electrónico, los tickets de avisos o el trello, que es el programa de gobierno de este Ayuntamiento. Además, "la creación de la sección para el trabajador, que recoge, aparte de todos los programas que utiliza, también la información sindical, que era una de las promesas y compromisos que teníamos" ha explicado Garcia.

El vicealcalde también ha explicado que "más adelante empezaremos con la renovación de la página web, puesto que es otro elemento que necesita una lavado de cara para facilitar a la ciudadanía el acceso a la información municipal" ha concluido el edil.


Noticias relacionadas

next