X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Castellón sondea la percepción de la igualdad entre la plantilla del Ayuntamiento

7/01/2019 - 

CASTELLÓN. La vicealcaldesa y concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Castelló, Ali Brancal, ha presentado un cuestionario relativo a la percepción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dentro del consistorio. “Con las valoraciones podremos detectar los problemas de desigualdad que existen en el Ayuntamiento para estudiar los casos que puedan existir y tratar de eliminarlos” ha manifestado Brancal.

En el cuestionario, según informan este lunes fuentes municipales a través de un comunicado, se han redactado una serie de preguntas divididas en tres bloques de contenido, el primero hace referencia a los datos personales de cada uno de las trabajadoras y trabajadores; el segundo, es la percepción de igualdad dentro del Ayuntamiento entre mujeres y hombres, y por último, un bloque de propuestas para el fomento de la igualdad dentro del consistorio.

 Desde la Concejalía de Igualdad han señalado que “es conveniente que participe el mayor número de trabajadoras y trabajadores, puesto que para obtener resultados válidos y reales, el porcentaje de participación tiene que ser elevado”.


Noticias relacionadas

next