VILA-REAL. (EFE). Los jugadores del Villarreal Francis Coquelin y Funes Mori afrontan el encuentro ante el Sivasspor de este jueves apercibidos de sanción, por lo que si ven una tarjeta en dicho compromiso no podrán disputar el último compromiso de la fase de grupos ante el Qarabag.
Según el informe disciplinario de la UEFA, ambos jugadores, acumulan dos amonestaciones y la sanción se produce cuando se alcanza la tercera.
Mientras que el defensa argentino ha visto las dos cartulinas amarillas en los dos últimos compromisos disputados ante el Maccabi de Tel Aviv, el centrocampista francés además de ante el conjunto israelí también fue amonestado en el estreno de la competición contra el Sivasspor en el estadio de La Cerámica.
El listado de jugadores villarrealenses que han visto tarjeta hasta el momento lo completan: Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Vicente Iborra y Rubén Peña.
Por su parte el conjunto turco también tiene a dos apercibidos y curiosamente uno de ellos es el guardameta francés Mamadou Samassa.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias