VALÈNCIA (EFE). El acuerdo Alcem-nos alcanzado entre la Generalitat, la patronal y los sindicatos para la recuperación económica y social de la pandemia tiene el 78 % de las líneas en ejecución y el 7 % finalizadas, y ha movilizado 667 millones de euros para el cumplimiento de las acciones propuestas.
El conseller de Economía, Rafa Climent, ha expuesto estos datos en la Mesa de Economía celebrada este lunes, en la que se han evaluado las diferentes propuestas del acuerdo y la hoja de ruta para la recuperación económica de la Comunitat Valenciana.
En la Mesa han participado, además de Climent, los consellers de Hacienda, Vicent Soler, y Participación, Rosa Pérez Garijo, la directora gerente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Inmaculada García, Juan Carlos Gallart y Ana Belén Montero de CCOO-PV y Pilar Mora Martínez y Lola Ruiz de UGT-PV, entre otros.
A finales de 2020 se definieron 158 acciones agrupadas en 35 líneas estratégicas con los objetivos fijados en el impulso de la responsabilidad social; implementación de las cláusulas sociales, laborales y medioambientales, así como la priorización del tejido económico valenciano en la contratación pública; refuerzo de la transparencia como motor de cohesión social, confianza e integridad en los ámbitos público y privado.
Castellón Plaza
A finales de 2020 se definieron 158 acciones agrupadas en 35 líneas estratégicas
El acuerdo Alcem-nos tiene un 78% en ejecución y moviliza 667 millones de euros
- El conseller de Economía, Rafa Climent. Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1El Grau de Castelló recibe la visita de Papá Noel para compartir la ilusión con los más pequeños
-
2Sergi Ripollés, molesto con la anulación del gol a Lucas Alcázar
-
3El Castellón pone fin a su buena racha con una derrota polémica en el Nuevo Mirandilla
-
4Las imágenes de la derrota del Villarreal ante el Barça (0-2)
-
5Marcelino sobre la derrota ante el Barça: "El primer tiempo creo que fue extraordinario. Este equipo compitió"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias