VALÈNCIA (EFE). La Seguridad Social perdió una media de 26.317 cotizantes extranjeros en noviembre (-1,2%), hasta situarse el total de inmigrantes ocupados en 2.123.454 personas, según ha informado este jueves el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
Con este descenso, la afiliación de extranjeros regresa a tasas negativas después de dos meses consecutivos de ascensos, en los que ganó de manera conjunta casi 17.000 cotizantes.
Del total de afiliados extranjeros inscritos a cierre de noviembre en la Seguridad Social, 1.773.130 cotizan en el Régimen General; 345.792 en el de Autónomos; 4.491 en el Régimen del Mar, y 41 en el del Carbón.
En términos interanuales, la afiliación de extranjeros creció en 142.374 cotizantes en noviembre, un 7,2% más.
Del total de trabajadores inmigrantes afiliados a la Seguridad Social, los grupos más numerosos proceden de Rumanía (342.839 afiliados), Marruecos (265.029), Italia (126.473) y China (108.598).
Les siguen los trabajadores de Colombia (75.084), Ecuador (73.543), Reino Unido (69.508), Venezuela (64.735) y Bulgaria (60.152).
Castellón Plaza
La Seguridad Social pierde 26.317 afiliados extranjeros en noviembre tras dos meses de alzas
Últimas Noticias
-
1El SanSan de Benicàssim recupera este viernes algunos conciertos suspendidos el jueves por el viento
-
2La magia familiar del ciclo 'Grau de Circ' llena los tres montajes programados para este Viernes Santo
-
3Benicàssim suma 1,2 millones de remanentes para mejorar y modernizar instalaciones deportivas o educativas
-
4L'Alcora rompe la hora al mediodía con el latido de mil tambores y bombos en memoria de Melchor Paús
-
5La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Seguridad Social pierde 26.317 afiliados extranjeros en noviembre tras dos meses de alzas · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies