VALÈNCIA (EFE). Las empresas de la Comunitat Valenciana han presentado durante la crisis sanitaria del coronavirus un total de 63.116 expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), que afectan a 378.195 trabajadores.
La Conselleria de Economía ha resuelto ya, desde el 12 de marzo y hasta el 28 de abril, 54.173 de esos expedientes de regulación de empleo (el 85 % del total), que engloban a 289.388 empleados (el 76 %), según los datos facilitados este miércoles.
Del total de expedientes resueltos, 24.768 han sido tramitados por la dirección territorial de València; 22.006 por la de Alicante y 6.810 por la de Castellón, mientras que en la Dirección General de Trabajo se han dictado 589 resoluciones.
Castellón Plaza
la conselleria ha resuelto el 85% del total
Las empresas de la Comunitat plantean 63.116 ERTE para 378.195 trabajadores
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Tres comarcas de Castellón lideran la caída del desempleo en la Comunitat Valenciana en el último trimestre de 2025
-
3Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
4Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
5El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las empresas de la Comunitat plantean 63.116 ERTE para 378.195 trabajadores · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies