VALÈNCIA (EFE).El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado este jueves que el Consell va a aprobar deducciones fiscales para los 200.000 trabajadores con rentas más bajas afectados por los ERTE que han recibido la ayuda complementaria de la Generalitat.
El objetivo de esta medida garantizar que el complemento autonómico que esos trabajadores han recibido no les penalice fiscalmente a efectos de la tributación en el IRPF, ha afirmado Puig durante la sesión de control en Les Corts Valencianes.
Asimismo, ha adelantado que se va a reconocer la generosidad de muchos valencianos y valencianas que han dado dinero de su patrimonio para ayudar en la pandemia por coronavirus, y por tanto se aprobarán desgravaciones fiscales para las donaciones, tanto dinerarias como en especie, destinadas a minimizar el impacto de la covid-19 o a la investigación.
El president también ha anunciado que la semana que viene se presentará el nuevo Plan Estratégico de Turismo 2020-2025, un documento que recoge 127 acciones, entre ellas un Plan específico para posicionar a la Comunitat Valenciana como un destino seguro
Castellón Plaza
Ximo Puig anuncia deducciones fiscales a beneficiarios de ayudas por estar en ERTE
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias