Castellón Plaza

tras la obras de mejora en el entorno

Almassora destina más de 275.000 euros a la rehabilitación de las aceras en el barrio Pío XII

  • Ayuntamiento de Almassora
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almassora ha requerido a la empresa encargada de las obras de regeneración urbana en el entorno del barrio Pío XII a reparar determinados desperfectos detectados, tras la visita de inspección a la actuación realizada. La alcaldesa, María Tormo, junto al concejal de Urbanismo, Vicente Martínez-Galí, ha visitado esta zona para supervisar los trabajos de reparación que se están acometiendo.

Según ha explicado la alcaldesa, el consistorio hace valer el plazo de garantía de un año desde la finalización de los trabajos ofertados por la empresa adjudicataria. En este sentido, el edil ha insistido en la labor de supervisión que se realiza desde los servicios técnicos municipales de las distintas intervenciones urbanísticas que se realizan.

La obra presenta un “buen estado en general”, aunque se han localizado algunas deficiencias en determinados tramos de pavimento, bien porque la baldosa hidráulica está suelta o porque se ha fisurado.

Estas obras de reforma integral contaron con una inversión de 276.848 euros cofinanciada por los fondos Feder de la Unión Europea y el Ayuntamiento al 50%. El objetivo fue apostar por la accesibilidad, resolviendo algunos problemas, como los pavimentos deteriorados, la anchura necesaria para los estacionamientos o la renovación de la red de agua potable. La intervención se acometió en las calles Valencia, Vila-real, Albocàsser, Cervera del Maestrat, Beatriu Civera, Matilde Lloria y la plaza de Carmelina Sánchez-Cutillas.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo