Castellón Plaza

Anffecc espera que los estímulos de Bruselas hagan llegar la liquidez al sector de las fritas y esmaltes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). La Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc) asegura que las empresas del sector han vuelto a la actividad productiva para dar servicio a los clientes internacionales y abastecer los pedidos pendientes, mientras siguen tomando "las máximas medidas de seguridad, que han resultado ser muy efectivas".

Según han explicado este martes fuentes de Anffecc a Efe, las empresas del sector han vuelto a trabajar desde el fin de la "hibernación" económica para atender a sus clientes internacionales y pedidos pendientes. Así, desde la patronal de las fritas, esmaltes y colorificios, desde el inicio de la crisis sanitaria por el coronavirus, las empresas están tomando las "máximas medidas de seguridad", que "han resultado ser muy efectivas" y "se sigue potenciando el teletrabajo en todos aquellos puestos en los que puede desarrollarse".

No obstante, han señalado las mismas fuentes, el sector "sigue reclamando medidas urgentes para inyectar liquidez a la economía y paliar los efectos de la recesión en la medida de lo posible". En este sentido, se está a la espera de que la puesta en marcha de las medidas propuestas por la Unión Europea la semana pasada "den un respiro al sistema y permitan a las empresas funcionar con menos estrecheces".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Moncofa habilita un albergue provisional para acoger a personas sin hogar
Cs pide mantener el turno de ruegos y preguntas de la ciudadanía en los plenos telemáticos