Castellón Plaza

valoración del portero

Asenjo: "Ha sido un partido muy completo y no nos ponemos techo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EFE). El portero del Villarreal Sergio Asenjo destacó que su equipo hizo "un partido muy completo" en la goleada por 1-4 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes y aseguró que el objetivo que se marcan es seguir en esta línea y que no se ponen "ningún techo".


"Sabíamos que el rival que había enfrente es muy peligroso en casa y compite muy bien", manifestó en declaraciones a Movistar Asenjo, quien celebró que "se ha visto" que tienen "un fondo de armario importante para hacer grandes cosas de aquí a final de temporada".


El guardameta del Villarreal, que recuperó la titularidad en el Nuevo Los Cármenes, precisó, no obstante, que el único objetivo de su equipo es "ir partido a partido", sin ponerse "ningún techo". "Estamos tratando de recuperar los puntos que se nos escaparon a principio de temporada",

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo