VILA-REAL (EFE). Sergio Asenjo, portero del Villarreal, afirmó en declaraciones a BeinSports tras el encuentro que enfrentó a su equipo con el Levante, que "visto como estaba el partido", casi había que "dar las gracias" por el empate a uno final.
El Villarreal empató en tiempo de prolongación de un encuentro en el que, según Asenjo, se vieron muy penalizados cuando dominaban el partido.
"No hay excusas. Ahora debemos ponernos a trabajar y a insistir para dar la vuelta a la situación porque nos encontramos preocupados y debemos tratar de estar arriba", continuó el portero palentino.
"No es normal que estemos tan abajo. Lo próximo es tratar de ganar en Viena al Rapid y ser primeros de grupo en la Liga Europa", concluyó.
Asenjo: "Visto como estaba el partido, casi hay que dar las gracias
Castellón Plaza
- Sergio Asenjo, portero del Villarreal CF.
Últimas Noticias
-
1Sanidad y el Castelló implantan en tres centros de salud el programa de actividad física 'En Moviment'
-
2Deporte, networking y solidaridad: Arcillas Castellón conquista la primera Golf Cup – Cámara de Comercio Castellón
-
3Betxí impulsa el ocio con una observación lunar, una visita nocturna al Palau y el concierto del joven de 'La Voz Kids'
-
4Nealis Tech busca startups para resolver retos actuales de los servicios urbanos de Valencia
-
5El Consorcio de Bomberos mejora las condiciones laborales de sus profesionales y les abonará el 100% de la carrera profesional
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Asenjo: "Visto como estaba el partido, casi hay que dar las gracias · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies