CASTELLÓ. La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha asistido este sábado 12 de octubre a los actos conmemorativos con motivo del Día de la Hispanidad y la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. La dirigente provincial ha puesto en valor “la eficacia y cercanía” de la Guardia Civil de Castellón, cuerpo que celebra su 180 aniversario. Esa cercanía se ha potenciado en el día de hoy ya que la plaza Mayor de Castellón ha sido el escenario escogido para esta celebración.
Marta Barrachina ha agradecido la labor a los efectivos de la Guardia Civil “que protegen nuestra tierra y garantizan la seguridad de todos los castellonenses”. La presidenta de la institución provincial ha indicado la estrecha relación que mantienen la Benemérita y la Diputación. “Compartimos un territorio y ambos llegamos a puntos donde otros no llegan, con el objetivo de garantizar el bienestar de los ciudadanos del conjunto de nuestra provincia”, ha añadido.
Castellón Plaza
La presidenta de la Diputación asiste a los actos con motivo del Día de la Hispanidad
Barrachina pone en valor "la eficacia y cercanía" de la Guardia Civil en el 12 de Octubre en Castelló
- Diputación de Castellón
Últimas Noticias
-
1Barrachina traslada al Consell la hoja de ruta provincial para ampliar suelo industrial y captar inversiones
-
2PortCastelló registra más de una treintena de incidencias el fin de semana por el temporal de viento
-
3Equipe Cerámicas forma a más de 100 personas en el manejo seguro de carretillas durante 2025
-
4De residuos a jardinería: Almassora invertirá 25 millones en 2026 en sus nuevos contratos de servicios
-
5El rastro del viento en la agricultura de Castellón: casi 10 millones de euros de pérdidas en cítricos, aguacate y hortalizas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Barrachina pone en valor "la eficacia y cercanía" de la Guardia Civil en el 12 de Octubre en Castelló · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies