Castellón Plaza

el dirigente del pp visita castelló para reivindicar "el voto como respuesta" en el 9J

Bendodo, sobre la vuelta de Camps a primera línea: "Hay que esperar a que se confirme la firmeza

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El vicesecretario de Política Autonómica y Municipal y de Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha asegurado hoy sobre la intención del expresidente de la Generalitat Francisco Camps de volver a la primera línea de la política que "hay que esperar a que se confirme la firmeza de la sentencia".

Así se ha manifestado el dirigente 'popular' ante los medios durante la visita que ha realizado a Castelló para reivindicar "el voto como respuesta" el 9J, acompañado por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, y la presidenta del PP de Castelló, Begoña Carrasco, al ser preguntado por la intención de Camps se volver a la primera línea de la política tras ser absuelto la semana pasada de la última causa que le quedaba pendiente dentro del 'caso Gürtel'.

Así, Bendodo ha explicado que "hay que esperar a que se confirme la firmeza de la sentencia y, en segundo lugar, muchísimos dirigentes del PSOE que han insultado y menospreciado al presidente Camps deberían empezar a pedirle disculpas".

Preguntado sobre qué le parece la intervención este lunes de Camps en una entrevista en À Punt, en la que generó momentos de tensión por su negativa a contestar a preguntas y cuestionar la presencia y profesionalidad de uno de los periodistas de la mesa de actualidad, en concreto, el director de la cadena SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán, Bendodo ha indicado que no lo ha oído, por lo que no puede hacer valoraciones sobre esto.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El director del Ivie, Francisco Pérez, premio Rei Jaume I de Economía
Marzà defenderá un nuevo modelo de renovables en Europa para "luchar contra la especulación